Bendiciones Padres,

   Les informamos que estamos trabajando arduamente para la reapertura de la escuela Dominical el Domingo 2 de Mayo, 2021. Queremos hacerlo de la forma más segura para todos los niños y maestros voluntarios, siguiendo las reglas impuestas por el Departamento de Salud. 

Parte del plan para la reapertura de la escuela Dominical en persona, es tener un conteo exacto de los niños que participarán y el culto específico en el que asistirán. Esto nos ayudará a asignarles un grupo específico y días exactos que podrán ser partícipes de la escuela Dominical.

Por lo tanto, si usted desea que su hijo/hija sea tomado en cuenta en los planes de reapertura de la escuela Dominical, necesitamos que llenen el formulario que se encuentra en el link de abajo. 
 
 
 

 

DETALLES DE LA RE-APERTURA

 
 
1. Los salones serán limitados a una capacidad de 10 niños por salón, para poder mantener distancia entre cada niño. 
                       
2. Los niños que quieran participar deberán estar inscritos en la lista de clases presenciales.
 
3. Cada niño será asignado a un grupo (”A” o ”B”), esto determinará qué domingos puede su hijo/hija subir a la clase. Esto le dará oportunidad a todos los niños de subir a clase por lo menos unos Domingos. Les estaremos proveyendo un calendario donde usted sabrá que Domingo específico le corresponde a su niño subir a  tomar clases.
    
4. Los niños deberán subir a sus clases el día que les corresponde, desde el inicio del servicio. 
 
5. Alguien del personal de kingdom Kids estará allí para asistir a los niños a subir a su clase y para tomar la asistencia. 
 
6. Cada salón será desinfectado antes y después de cada servicio. Se les proveerá a los niños desinfectante de manos al ingresar a la clase y deberán usar un cubre bocas durante todo el tiempo que estén en el salón. 
 
7. A nuestros maestros se les tomará la temperatura, y deberán usar un cubre bocas en todo momento.
 
   Estamos muy emocionados de poder nuevamente ver a los niños en la iglesia. Gracias de nuevo por su apoyo y paciencia durante todo este tiempo. Dios les bendiga!